Mejores juegos de acción para Android

Diviértete con estos juegos llenos de acción para Android

Muchos de los juegos de esta lista son juegos de pago , así que tendrás que confiar en nosotros cuando digamos que estos juegos, valen pena comprarlos. Además, siempre es bueno apoyar a los equipos que desarrollan grandes juegos para Android!

¿Buscas un juego de disparos ? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de disparos!

Battlelands Royale

Battlelands Royale es un juego de batalla real hecho para móviles que combina gráficos de dibujos animados y una perspectiva de arriba hacia abajo con un formato de juego simplista que funciona muy bien. Este juego ofrece un punto de vista bastante único sobre la fórmula de batalla de Royale que es absolutamente para las sesiones de juego casual como un partido toma sólo unos minutos para completar. Al igual que PUBG o Fortnite, te lanzas en paracaídas a un mapa con un grupo de otros jugadores -29 oponentes en este caso- y debes buscar armas, munición y armadura mientras permaneces en el círculo de seguridad y eliminas a tus enemigos.

Te limitas a llevar un arma y la munición es muy escasa, lo que te lleva a momentos muy intensos en los que tienes que decidir si quieres enfrentarte a un enemigo o intentar pasar por encima de él. También hay un modo dúo en el que puedes unirte a un amigo o a un jugador al azar. El estilo de arte y el modo de juego son brillantes y divertidos y este es un gran juego para matar el tiempo. Es gratis jugar con compras in-app para skins de personajes.

Descargar

JYDGE

JYDGE es un arenoso y violento tirador de doble palo de arriba hacia abajo que es una explosión absoluta para jugar. Usted es el JYDGE, un oficial cibernético que usa su Gavel (ver: GRAN pistola) para repartir justicia al estilo de RoboCop.

Cada nivel presenta diferentes retos que se requieren para progresar pero que nunca se sienten como una tarea pesada. Confiscando dinero en efectivo ilegal por el camino, podrás actualizar a JYDGE y su martillo con una profunda selección de accesorios. De esta manera, JYDGE conserva el elemento de su predecesor Neon Chrome, animándote a que vuelvas a jugar niveles con diferentes combinaciones de actualización hasta que completes todos los desafíos.

Con un juego que te hace repetir los niveles una y otra vez, es imperativo que un juego encuentre esa mezcla de gran jugabilidad con una banda sonora interesante que no sea súper molesta ni repetitiva, y JYDGE lo consigue.

Echa un vistazo a mi revisión completa si necesitas más convicción.

Descargar

Cubo Suzy

Suzy Cube es un juego que lleva muchos años en marcha. Desarrollado por un desarrollador de juegos independiente, este juego de plataformas repleto de acción es un juego imprescindible para móviles con controles táctiles que no tienen derecho a ser tan buenos como ellos. Lo más fácil es comparar los gráficos y el modo de juego con Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS y es muy superior al debut móvil de Mario, Super Mario Run.

En Suzy Cube, interpretarás al personaje principal que se ha embarcado en una aventura para recuperar la fortuna de su familia, que ha sido robada por unos malvados en forma de bloque. La mayoría de los enemigos pueden ser derrotados saltando sobre sus cabezas, mientras que otros obstáculos requieren reflejos rápidos para esquivar cada ataque.

Hay muchas maneras en las que un juego de plataformas 3D puede fallar: malos controles, cámara de mala calidad, diseño de nivel sin inspiración, pero Suzy Cube es una joya poco común que demuestra que un juego de plataformas con calidad de consola puede ser hecho para móviles sin compromiso. ¿Oíste eso, Nintendo?

Descargar

ICEY

Desde su nombre hasta su icono de aplicación, ICEY es una entrada bastante modesta en Google Play Store que sería fácil de pasar por alto, pero que sería un error.

En su esencia, ICEY es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D en el que juegas como el personaje principal, un misterioso guerrero cibernético que patea culos serios. El juego se desarrolla de forma impecable, con controles estrictos y nuevas habilidades que se desbloquean y actualizan a medida que avanzas en el juego.

Si eso es todo lo que ICEY era – un juego de acción de desplazamiento lateral de primera clase – todavía encontraría un lugar en esta lista. Pero eso es sólo el principio, también hay toda una meta-narrativa en juego que explora la relación entre el jugador y el narrador. El narrador te guiará por todo el mundo y te dirá dónde debes ir… pero ¿qué pasa si ignoras al narrador?

Hay capas de este juego y una lista considerable de trofeos para desbloquear. Si te gustan los juegos indie y el meta-humor, ¡definitivamente necesitas ir a ICEY!

Descargar

Death Road to Canada

Cuando usted va a dejar caer dinero en un juego, usted va a querer estar seguro de que tiene un buen valor de repetición. En ese sentido, Death Road To Canada es una opción excepcional.

Frente a un apocalipsis zombie, debes liderar un peleón de personajes un tanto interesantes en una misión mortal hacia la relativa seguridad de Canadá. En el camino, tendrás que explorar y saquear lugares para obtener suministros, a la vez que controlas la salud y la moral de tu equipo.

Todo en Death Road to Canada es generado al azar, haciendo de cada juego una experiencia única en este viaje en carretera action-RPG. Puedes generar aleatoriamente tu personaje y diseñar a tu amigo o a tu medida tus personajes de partida con diferentes atributos para ayudarles a seguir vivos.

Los controles toman algo de tiempo para acostumbrarse, y hay una curva de aprendizaje bastante pronunciada a medida que aprendes qué armas son más efectivas y cuándo es mejor pelear o correr. Y tú morirás , temprano y a menudo, aunque eso es parte de la diversión de un apocalipsis zombie, ¿verdad?

Hay una cantidad ridícula de profundidad en este juego, incluyendo 10 modos de juego diferentes para desbloquear. El precio puede parecer un poco alto, pero si eres un fan de los juegos de zombies, ¡bien vale la pena la inversión!

Descargar

Stranger Things: The Game

Si eres un verdadero fan de las Cosas Extrañas, ya has visto de borrachera toda la Segunda Temporada (posiblemente en una sola sesión). Pero el más verdadero de los fans de Stranger Things también ha vencido a Stranger Things: The Game, un juego sorprendentemente sólido lanzado por Netflix que no tiene derecho a ser tan bueno como es.

Situado en la ciudad de Hawkins, Indiana, usted comienza a jugar como el Jefe de Policía Jim Hopper mientras se dirige a buscar a un niño desaparecido, pero descubre mucho más de lo que él esperaba. El modo de juego tiene una vibración clásica de Zelda, y la mezcla de puzzles y secciones de acción mantienen las cosas frescas. A medida que exploras la ciudad, encontrarás a otros personajes del espectáculo que se unen a tu fiesta y tienen habilidades especiales que te permitirán llegar a nuevas áreas del mundo.

Hay mucho que apreciar aquí. No sólo es una adaptación fiel del programa, sino que está disponible de forma gratuita, sin compras inapp ni anuncios molestos… más allá del propio juego.

Sí, este juego es esencialmente un anuncio jugable para la temporada 2 de cosas extrañas – de hecho, una de las recompensas por completar el juego es un trailer extendido para dicha temporada. Pero a diferencia de otros juegos móviles vinculados a franquicias de películas o programas de televisión, Stranger Things: El Juego puede funcionar por sí solo como un gran juego, tanto si eres un fanático del material fuente como si no.

Descargar 

 

Death Point

Death Point es un juego tan pulido como el que encontrarás en Android. Es un juego de disparos de arriba hacia abajo en el que juegas con un espía capturado en un mundo post-apocalíptico en el que debes escabullirte a través de los recintos enemigos eliminando a los guardias y saboteando sus sistemas a medida que avanzas.

Su objetivo es encontrarse con el único miembro de su equipo que ha sobrevivido, un operador que es capaz de comunicarse con usted a través de la tecnología implantada en su cerebro. Ella está ahí para darte consejos e información sobre las próximas secciones, y para ofrecerte algunas bromas e historias alegres a medida que te pones manos a la obra para vengarte.

Los gráficos son de siguiente nivel, y probablemente necesitarás un buque insignia reciente para sacar el máximo provecho de este juego, con grandes efectos de iluminación para mostrarte cuándo eres visible para los guardias y cuándo estás escondido en las sombras. Eres libre de jugar como te plazca -ser extra sigiloso, o ir al estilo Rambo- pero rápidamente aprenderás que este juego es muy implacable si cometes errores cometiendo un enfoque más sigiloso que es la clara estrategia ganadora.

Hay 10 capítulos desafiantes para jugar que pondrán a prueba incluso a los jugadores más duros. Es un gran título que vale la pena el precio premium.

Descargar

Island Delta

Island Delta fue publicado por la buena gente de Noodlecake Studios, lo que por sí solo hace que valga la pena comprobarlo. Desarrollado por Mantisbite fuera de Finlandia y lanzado para iOS a finales de 2016, Island Delta aporta a Android una diversión única de aventura y acción de arriba hacia abajo. Te encargarás de explorar una misteriosa isla retro-futurista con tus héroes, Zoe y Baxter, mientras intentas acabar con el malvado Doctor Gunderson y su ejército de secuaces.

Utilizando tu arma anti-gravedad, debes abrirte paso entre los súbditos mecánicos, trampas y guardias a medida que resuelves los puzles para llegar hasta el final de cada nivel. A veces Island Delta se siente como un portal en tercera persona, que es algo que no sabía que necesitaba en mi vida.

Los gráficos de dibujos animados y el diseño de nivel excepcional le atraerá de inmediato, pero este juego puede llegar a ser seriamente desafiante a veces. Afortunadamente, el juego es bastante indulgente con los puntos de control.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Island Delta para una mirada más profunda a lo que este juego tiene que ofrecer.

Descargar

Downwell

Downwell es un juego de estilo retro en el que el objetivo es bastante sencillo: saltar por el pozo y ver hasta dónde se puede caer. Fácil, ¿verdad? Bueno, no exactamente, el pozo está lleno de enemigos. Pero no te preocupes, puedes derribar a medida que avanzas, lo que también te ayuda a flotar.

¿Historia? ¿Quién necesita una historia cuando todo lo que buscas es acción, nena? Desde los gráficos y controles simples, este es un juego que es fácil de usar pero difícil de dominar. Cada vez que juegas es único, con nuevas actualizaciones de armas apareciendo al azar. Al final de cada etapa, usted también puede elegir un power-up adicional para ayudarle a lo largo de la misma.

Pero te advierto que este juego es todo un reto. Hay una curva de aprendizaje pronunciada a medida que aprendes a usar mejor tus armas y a saber qué enemigos pueden ser pisoteados y cuáles necesitan ser destruidos. Como se trata de un juego de tipo pícaro, puedes cogerlo y jugarlo de forma diferente cada vez.

Descargar

Penarium

Penarium es un juego de plataformas duro como las uñas creado por Team 17, a quien probablemente recuerdes mejor de la franquicia Worms. Mientras que Worms era un juego de estrategia de ritmo lento, Penarium está en el extremo opuesto del espectro, con una acción de ritmo rápido y que requiere reflejos rápidos para sobrevivir.

Cuenta la historia de un Willy, un granjero corpulento que siempre ha deseado la aventura. Un día, un espectáculo de circo llega a la ciudad y Willy decide huir para divertirse y divertirse un poco. Pero desafortunadamente, este no es un circo ordinario – es Penarium, la extravagancia sádica del circo!

Willy es el siguiente concursante en su retorcido juego, donde el objetivo es romper los barriles mientras esquiva todo tipo de trampas y armas. Este juego fue lanzado originalmente en Steam, pero la jugabilidad es ideal para dispositivos móviles. La acción de las plataformas aquí es muy ajustada, con una variedad de trampas y armas giratorias que mantienen las cosas frescas.

Los gráficos son hermosos sin afectar al rendimiento del juego y se mezclan con la banda sonora para crear una experiencia realmente pulida. Los controles de la pantalla táctil son a menudo golpeados o fallan, pero creo que funcionan muy bien aquí como un homenaje a las simples arcadas de centavos de la época. La acción de plataforma aquí es realmente apretada, y los gráficos son hermosos sin afectar el rendimiento del juego.

Hay dos modos de juego para jugar: Modo campaña que te permite desbloquear escenarios adicionales y es el “modo historia” por así decirlo; y el modo Arcade, que te reta a sobrevivir mientras puedas recoger monedas que puedes gastar en mejoras. Es un gran juego para sesiones casuales rápidas que ofrece un gran desafío. También es una aplicación de pago, así que no hay anuncios o compras en el app para distraerte.

Descargar

Injustice 2

Injustice 2 es la continuación del galardonado juego Injustice: Gods Among Us, que también es uno de los mejores juegos de lucha para Android. Si has jugado y disfrutado del primer juego, seguro que disfrutarás de la secuela que presenta más enfrentamientos de lucha de fantasía entre tus héroes favoritos y los villanos del Universo DC.

Desbloquea nuevos héroes y construye tu equipo definitivo mientras luchas en combates de 3 contra 3 con la capacidad de cambiar de combatientes según sea necesario. Los sospechosos habituales están aquí – Batman, Superman, Joker, Harley Quinn – así como un montón de nuevos héroes y villanos que descubrirás y desbloquearás mientras juegas.

Los controles están optimizados para Android y se sienten incluso mejor que en el primer juego. Es más fácil que nunca saltar, agacharse y disparar proyectiles, con épicos Super Movimientos disponibles para acabar con tus oponentes. Gráficamente este juego realmente brilla, impulsado por el motor Unreal. Comienza con un modo de campaña solamente, con los modos Arena, Story, Operations y Challenge desbloqueados más tarde.

Al igual que el primer juego, Injustice 2 es libre de jugar con una barra de resistencia para manejar y monedas y cristales para coleccionar y gastar. Si estás impaciente y quieres desbloquear nuevos personajes rápidamente, hay mucha diversión sin gastar un centavo.

Descargar

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto es una de esas emblemáticas franquicias de videojuegos que sigue influyendo en otros juegos. Lo más probable es que ya hayas jugado a un título de GTA en un PC o consola, ¡pero también lo hacen en Android!

Rockstar Games ha lanzado cinco grandes títulos GTA para que puedas elegir y realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Juega a través de Liberty City Stories, San Andreas, Vice City, GTA III y Chinatown Wars y obtén tu dosis de shoot-’em-up, blow’em-up y car-sobrador de coches en el móvil!

Todos son grandes juegos para elegir, pero he decidido destacar San Andreas porque tiene ese mapa masivo e introdujo un montón de características increíbles a la serie que se mantiene hasta el día de hoy. Vuelve a conectarte con CJ y la banda Grove Street Families mientras derramas sangre enemiga en las calles de Los Santos. En ese sentido, vale la pena señalar que estos juegos son NOT para niños. La clasificación de Mature en la tienda de Google Play no miente.

Así que, si quieres juegos completos de Grand Theft Auto en tu teléfono, ve a la tienda de Google Play y vete a la ciudad. Sólo recuerda que, como estos son los juegos completos que conoces y amas, ocuparán una tonelada de espacio en tu dispositivo.

Descargar

 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies