Los 12 mejores juegos android offline【2019】

La mayoría de los juegos adictivos en Android requieren conexión a Internet para disfrutar del juego con todas sus funciones. Sin embargo, hay juegos fuera de línea de Android para ayudar cuando se desea matar el tiempo y no hay conexión de datos disponibles. estos juegos fuera de línea para la plataforma Android construido para el disfrute en solitario y los juegos con amigos, incluso sin conexión de datos. Recomendamos instalar al menos un par de estos juegos Android para jugar sin conexión por adelantado por teléfono o tableta.

Hemos enumerado los mejores juegos fuera de línea de Android para jugar sin conexión WiFi o de datos en tu teléfono o tableta Android.

BADLAND

BADLAND es el mejor recomendado y uno de los mejores juegos para androides disponibles en la plataforma Android. Este juego fuera de línea es un juego de aventuras de acción con desplazamiento lateral. El jugador tiene que controlar las aves rotundas para volar hacia arriba y moverse hacia la pantalla. El juego puede ser cambiado en cualquier momento, y el jugador tiene que estar alerta para enfrentarlo. Describir el género de este juego androide offline no es fácil. Badland puede ser considerado como un corredor sin fin al principio pero un juego de plataformas en caso contrario. El reproductor toca la pantalla para controlar la altura y el movimiento lateral. Cuanto más a la izquierda se mueva y se quede atascado en los obstáculos, menos posibilidades tendrá de conseguir la victoria para el jugador. Badland es uno de los juegos offline más descargados en la plataforma android.

Descarga desde PlayStore: BADLAND

 

Smash Hit

Smash hit puede ser considerado como el mejor de muchos juegos offline gratuitos y adictivos disponibles en PlayStore. En Smash Hit, se te verá avanzar, y serás bloqueado por algunos objetos de vidrio, lo que tienes que hacer es tocar cualquier lado de la pantalla para tirar canicas en esa dirección, y romper el objeto de vidrio en pedazos . Tirar la canica sobre algunos objetos de cristal y romperla añadirá tres canicas más a tu número de canicas, lo que hará que tu vida en el juego se incremente.

 

Golpear el vidrio que está tratando de bloquearlo resultará en la pérdida de 10 canicas en su conteo de canicas. Proporcionando más de 50 habitaciones con casi 11 estilos gráficos diferentes, este juego complace a sus ojos. La variedad de música ofrecida en cada nivel y los efectos de sonido de las gafas rotas harán que su audición sea agradable, y los gráficos correctos en el modo de juego le harán adicto a este juego con seguridad.

Descarga desde PlayStore: Smash Hit

DUET

Uno de los mejores y más pequeños juegos fuera de línea DUET , este es un hermoso juego arcade en el que puedes controlar dos bolas pequeñas. Las bolas rojas y azules que se colocan en el lado opuesto de un círculo situado en la parte inferior de la pantalla, puedes ver los bloques cayendo hacia ti, toca la parte derecha de la pantalla para girar el círculo en el sentido de las agujas del reloj y la parte izquierda para girar el círculo en sentido contrario a las agujas del reloj, suelta la pantalla para hacer que el círculo permanezca en posición de reposo.

El juego consiste en girar el círculo de tal manera que los bloques que caen no golpeen las bolas . Un nivel en Duet es casi 20-25 segundos , pero un principiante tardará más de 10-15 minutos en completar un solo nivel. La caída repentina de bloques de diferentes formas y tamaños hará que el juego sea muy difícil, pero DUET también es muy adictivo.

Descarga desde PlayStore: Dúo

 

Shadow Fight 2

SHADOW FIGHT 2 es uno de los mejores juegos offline gratuitos para androides del género de acción . Aquí el jugador jugará su carrera como una sombra que está en busca de un oponente con el que luchar. El juego está a punto de competir con el oponente controlado por ordenador en 3 partidos . El mejor de tres será considerado como el ganador del partido y será recompensado con oro que puede ser usado para comprar nuevos eapones w y para actualizar las armas.

La animación en este juego offline gratuito para androides es realista y basada en la física . Los desarrolladores de SHADOW FIGHT permiten al jugador jugar hasta 5 partidos antes de que su energía se agote. Después de eso, el jugador tendrá que esperar a que recargue su energía o ver anuncios en línea, o tendrá que pagar dinero real para recargar su energía y luchar. SHADOW FIGHT 2 puede considerarse uno de los mejores porque contiene una secuela y una precuela que también puede ser categorizada en los mejores juegos offline de este género.

Descarga desde PlayStore: Shadow Fight 2

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 Airborne es el octavo juego de la serie de asfalto de Gameloft. Este juego puede ser considerado como el más exitoso en el juegos de carreras de Android . Los controles suaves y la velocidad emocionante de este juego de carreras de androides lo hacen muy recomendable.

Los coches en el juego acelerarán automáticamente ; el jugador tiene que inclinar la pantalla para dirigir su coche. Cada mitad de la pantalla implica los frenos del vehículo. Además, los usuarios pueden cambiar los ajustes de control según su elección. Las acrobacias en el aire ofrecerán recompensas como aumentos de nitroglicerina. Este increíble juego de carreras de androides fuera de línea cuenta con 180 carreras que incluyen multi-coches y uno a uno para el jugador.

Descarga desde PlayStore: Asfalto 8: Aerotransportado

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure es un juego de snowboard para corredores , que se puede descargar gratis y se puede jugar sin conexión. El personaje en este juego offline gratuito se moverá a través de hermosos paisajes sin toparse con obstáculos delante de él y cayendo en grandes huecos en su camino. Para evitar ser golpeado por los obstáculos , el jugador tiene que tocar la pantalla para saltar. si el jugador toca y mantiene la pantalla, el personaje hará algunos trucos o trucos en el aire .

El jugador será recompensado por completar cada misión del juego que puede ser usada para comprar una actualización. Alto’s Adventure cuenta con 180 goles hechos a mano para el jugador. Puedes desafiar a tus amigos batiendo tu puntuación más alta. Sus hermosos diseños visuales y graciosos juegos basados en la física hacen de ALTO’S ADVENTURE uno de los juegos para androides más descargados.

Descarga desde PlayStore: La Aventura de Alto

Doodle Army 2 : Mini Militia

Un intenso juego de disparos multijugador fuera de línea (online/offline) que puede ser jugado con hasta 12 jugadores usando la Red de Área Local (LAN) sin usar datos o 6 jugadores en línea. Estos juegos gratuitos fuera de línea/en línea consisten en tres modos de juego diferentes, es decir, Quickplay, Multiplayer& Solo play. En “QUICK PLAY” el jugador se conectará a un servidor existente conectándose online y así podrá disfrutar del juego votando por un mapa de cada tres, el tiempo de juego será de 6min y 30 seg, y el máximo de jugadores será de seis por defecto.

El modo “MULTIPLAYER” presenta en MINI MILITIA tanto Internet como conectividad Wi-Fi cruzada Wi-Fi multijugador puede estar en una red de área local que soporta 12 jugadores y en línea que soporta ocho jugadores. Este juego soporta deathmatch y captura el modo bandera en diferentes mapas y con un límite de tiempo máximo de 15 minutos. Este juego gratuito fuera de línea/en línea puede ser considerado como un asesino de tiempo cuando se está con amigos a los que les encantan los juegos para móviles.

En “SOLO PLAY” El jugador puede afinar su habilidad en offline training and survival mode usando LAN. Sólo habrá un mapa donde el jugador podrá jugar en modo de supervivencia. El jugador puede personalizar su avatar y su nombre en la sección de configuración. El jugador será promovido en el ranking y obtendrá puntos de batalla mientras juega en línea, que puede ser utilizado para comprar en la tienda. EJÉRCITO DOODLE 2: MINI MILITIA también está disponible en la plataforma IOS.

Descarga desde PlayStore: Doodle Army 2: Mini Milicia

Dream League Soccer 2018

¿Alguna vez has soñado con hacer el equipo de fútbol de tus sueños con verdaderas estrellas? Bueno, esta es tu oportunidad. Dream League soccer 2018 puede definirse como uno de los mejores juegos de fútbol fuera de línea gratuitos . Inicie sesión con estrellas de fútbol reales con las monedas que ha ganado jugando. El jugador tiene la libertad de personalizar, crear y tener control sobre su equipo ; también tiene la libertad de personalizar los logotipos de su equipo de ensueño y los kits de juego .

La firma de un jugador secreto en el juego permitirá al jugador obtener una superestrella sorpresa con un descuento decente. La nueva actualización de DREAM LEAGUE SOCCER también permite al jugador crear una superestrella de acuerdo a su imaginación. Este juego se puede jugar en línea que pondrá a su equipo contra los mejores del mundo. El jugador también puede jugar con sus amigos conectándose a una red de área local.

Descarga desde PlayStore: Dream League Soccer 2018

CAMPEONATO MUNDIAL DE GRILLOS 2

Si te gusta el cricket, te encantará este juego de cricket gratis fuera de línea con toda seguridad. Los gráficos asombrosos y el buen juego hacen que este juego de cricket sea diferente de otros juegos de cricket. Se pueden jugar varios torneos , cricket de prueba y torneos t20 usando este mejor juego de cricket gratuito. El patrón de camiseta personalizable, los colores y los nombres de los jugadores son atractivos, este juego ofrece alrededor de 69 estilos de bateo diferentes y ocho acciones de bolos diferentes .

Al llegar al campo, el jugador puede experimentar las capturas de buceo y lanzamientos rápidos como en un juego real de cricket. Las animaciones de la presente versión de WORLD CRICKET CHAMPIONSHIP 2 y las actualizaciones anunciadas son impresionantes. La física real de la pelota de acuerdo a la naturaleza del campo hace que este juego fuera de línea sea adictivo para los amantes del cricket. El comentario en dos idiomas hará la sensación de ver el cricket en vivo en las televisiones. El jugador será recompensado por cada partido y cada torneo y después de lograr algunas tareas con monedas que pueden ser utilizadas para desbloquear lanzamientos y competiciones .

Descarga desde PlayStore: CAMPEONATO MUNDIAL DE GRILLOS 2

BOMB SQUAD JUGAR OFFLINE

BOMB SQUAD es uno de los mejores juegos multijugador fuera de línea disponibles en android . Este juego está a punto de matar a tus amigos aplastándolos o bombardeándolos . Los personajes de este juego sostendrán bombas en su cabeza , que explotarán en cuestión de segundos. Debes lanzar la bomba a tus oponentes antes de explotar.

El escuadrón de bombas es una serie de modos de juego que pueden ser jugados con hasta 8 jugadores locales o en red. Capturar la bandera, el hockey sobre bombas y la eliminación son los diferentes modos de juego en este juego. Los pequeños personajes en este juego van desde cocineros locos hasta piratas que saldrán de una caja de juguetes.

Descarga desde PlayStore: Escuadrón de bombas

LEO’S FORTUNE

Leo es una bola esponjosa bigotuda que está en busca del oro robado. El jugador tiene que controlar el bigotudo para avanzar y ayudar a encontrar el oro robado. Cada nivel del juego tiene una variedad de obstáculos que pueden matar al héroe. Aunque parezca simple, el juego a veces exige que recoja todo el oro o supervivencia para completar el juego dentro de un límite de tiempo . Al hacer o cumplir con las exigencias del juego, el jugador avanzará al siguiente nivel de LEO’S FORTUNE.

Los puzzles en cada plataforma la hacen más adictiva y desafiante al mismo tiempo. Hay 24 niveles de plataforma que se han dividido en cinco capítulos . La rica historia de redención, buen juego y gráficos agradables de ver junto con los efectos de sonido harán que el jugador sea adicto a este juego fuera de línea mejor pagado para androides.

Descarga desde PlayStore: Fortuna de Leo

MAKE MORE!

HAGA MÁS! Uno de los más sencillos y mejores tiempos para matar el juego offline en Android. Aquí el jugador jugará el papel de jefe en una empresa. Los productos que se producirán van desde patos de goma hasta adornos de cráneo . La misión es ganar dinero creando más productos en un periodo de tiempo reducido.

Este juego cuenta con un mínimo de gráficos, y el juego está a punto de golpear en el escritorio. Tiene que contratar a trabajadores eficientes o mejorar la eficiencia de los trabajadores con el dinero ganado. A pesar de que el juego es tonto y simple, puede ser muy exigente y adictivo.

Descarga desde PlayStore:Make More!

N.O.V.A LEGACY

N.O.V.A LEGACY trae la experiencia de tirador inmersivo fuera de línea y en línea al jugador en sólo 29 MB. El modo de juego puede ser referido basado en la serie de combate moderna. Este juego para androides ofrece una serie de 19 niveles para un jugador y una partida de muerte multijugador con hasta seis jugadores .

Los desarrolladores han creado este juego offline gratuito para androides con atractivos gráficos , sonidos aventureros , , toque simple y control efectivo s con un atractivo juego.

Descarga desde PlayStore: N.O.V.A. Legado

Juegos Android para jugar sin conexión

Hicimos todo lo que pudimos para incluir en la lista los mejores juegos de Android fuera de línea. Esto incluye sus juegos de deportes favoritos como el fútbol y el cricket. Echa un vistazo a estos juegos fuera de línea para Android y descarga un par de ellos para probar en tu próximo viaje. Si te gustan estos juegos fuera de línea, entonces no hay necesidad de grabar tus datos mientras juegas en Android. Estos juegos fuera de línea se pueden disfrutar sin conexión de datos y se pueden jugar tanto en teléfonos Android como en Tabletas.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies