Mejores juegos de Arcade para PC

¿Buscas los mejores juegos de Arcade en el PC?

Ah la sala de juegos, restos del pasado, un lugar que todos conocíamos y amábamos. Podrías ir y pasar todos tus aposentos por unos minutos de gloria en las máquinas. Bueno, ahora la mayoría de ellos se han ido, polvo en el viento, desvaneciéndose con la edad de oro de los juegos caseros. Bueno, ¿y si te dijera que puedes jugar a todos esos juegos de arcade en tu PC ahora mismo? Bueno, puedes, y los hemos reducido para ti. Aquí están nuestros mejores juegos de arcade disponibles en PC.

1. El rey de los cazas XIII Edición de vapor

> >>

Has sido invitado al último torneo de lucha. Una competencia entre los mejores luchadores del mundo. Derrota a la misteriosa organización detrás del torneo, impidiéndoles usar sus poderes para cruzar el tiempo y el espacio, e incluso destruir el universo.

King of Fighters XIII es un juego de lucha de arcade con un solo jugador y modo multijugador. Con una trama interesante y convincente, te divertirás mucho llevando a tu personaje a la cima y tratando de convertirte en el rey (o la reina) de los luchadores. Sin estropear nada, llegar al final del juego revelará algunos desarrollos de la trama muy interesantes y emocionantes para la serie en su conjunto. Este juego es uno de los muchos de una larga serie de juegos de lucha.

Desde 1994, cuando comenzó la serie, King of Fighters ha estado presente durante un tiempo. Esta entrega añade una serie de nuevos personajes, como Vice y Takuma. El juego también añade nuevas características que equilibran la lucha, como el modo EX, que permite a los jugadores utilizar un super movimiento aún más potente, que devastará a su oponente.

> Las patadas de salto son tu mejor amigo.

> Atenea contra Atenea. Atenea se hace magia a sí misma.

> >>

2. Street Fighter 5

> >>Las Lunas Negras están sobre la tierra, siete satélites artificiales que orbitan el planeta. Están listos para caer en cualquier momento, y tu trabajo es ayudar a tu equipo a encontrar las claves para detenerlos. Si fallas, las Lunas Negras atacarán seis ciudades alrededor del mundo en 24 horas. Usted y sus aliados tienen al mundo entero sobre sus hombros.

Street Fighter 5 es la última entrega de una de las series de juegos de lucha más populares de todos los tiempos, Street Fighter. Juega como los famosos personajes Ryu, Ken, Chun-Li e incluso los nuevos que se han añadido, como Rashid y Laura. El juego también añade un nuevo sistema llamado V-Gauge, que te permite acumular poder cuando te atacan, y usar ese poder en forma de V-Skills y V-Reversals. Cada uno de estos ataques es poderoso y único para cada luchador.

Enfréntate a la trama y evita que las Lunas Negras destruyan la Tierra, o hazlo en línea con gente de todo el mundo, escalando las tablas de clasificación.

> Ryu desvía el ataque mortal de M. Bison.

> Ryu versus Nash

3. Calabozos y dragones: Crónicas de Mystara

> >>Viaja por la tierra, luchando contra demonios, espectadores y finalmente derrota al malvado Deimos, el ser que está tratando de destruir tu mundo. Coopera con tu partido y salva al mundo de los demonios que intentan destruirlo.

Calabozos y dragones: Chronicles of Mystara recoge dos juegos clásicos de la franquicia D&D, Tower of Doom y Shadow over Mystara. Dos historias, dos juegos clásicos, reunidos en un solo paquete y remasterizados con gráficos HD. Transpórtate a los días de las salas de máquinas recreativas y lucha en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con tu grupo para salvar el mundo.

Elige entre varios héroes diferentes como un clérigo, un enano o un luchador. Usa tus hechizos o tus armas de mano para derrotar a los enemigos que atacan tu mundo. Viaja a pequeños pueblos para descansar y reponer tus provisiones, ojalá que te duren para el resto de tu viaje.

> Destruye a los enemigos y toma su oro para ti.

> Derrota a los jefes poderosos y llega hasta el final.

4. Metal Slug 3

Una nueva amenaza alienígena está llegando para destruir su planeta, y es su trabajo derrotarlos. Evita sus ataques uniéndote a tu Fuerza de Choque, ¿quién es el miembro de la fuerza de choque? Nómbralas. ¿Y para qué se formó esta fuerza de ataque? y para defender tu mundo contra los terrores de los alienígenas. Lucha contra viejos, y ahora contra enemigos más fuertes, y enfréntate a otros más nuevos y temibles. No dejes que se lleven tu casa, y al final, llévales la batalla.

Metal Slug 3 es un juego arcade clásico que finalmente llegó al PC. Se trata de un juego de disparos de desplazamiento lateral en 2D, que te permite tomar el control de un soldado rebelde que defiende su mundo contra la amenaza alienígena que intenta apoderarse de él. Tienes varias armas diferentes como lanzacohetes e incluso una espada ninja.

Puedes tomar el control de las babosas o de los vehículos, como un perforador que te permite derribar a tus enemigos, creando un camino para que irrumpas, o incluso una nave Astro, que te permite llevar la lucha al espacio. Metal Slug 3 también te permite tomar decisiones a lo largo del juego, lo que altera ligeramente los niveles. Por ejemplo, en ciertas misiones podrás tomar un sendero submarino o un sendero sobre la superficie, ambos cambiando la versión del nivel que experimentes.

> Las peleas de jefes son masivas.

> Estos soldados sacan a un poderoso enemigo de su camino.

5. Aniversario de la Fuerza del Cielo

Abre camino a través de los cielos, eliminando a todos los enemigos a tu paso y salvando a tu mundo del régimen alienígena que lo mantiene. Destruye sus bases, destruye sus aviones, lucha contra ellos en el cielo o dispara a sus torretas en el suelo. Hagas lo que hagas, hazlo rápido, porque el mundo está en peligro.

Sky Force Anniversary es una actualización de la “Sky Force” original de 2004. Este juego es una oda a los clásicos tiradores voladores de Capcom de los primeros tiempos. Vuelas a través del cielo en tu avión, destruyendo a tus enemigos mientras vuelas hacia adelante, continuando en tu camino para salvar el planeta. Puedes actualizar tus blasters y tu nave en el hangar, haciéndote aún más poderoso.

La Fuerza del Cielo llena tu ansia de dispararles, dejándote llevar al cielo y disparar hábilmente a tus enemigos desde el aire. Las peleas de jefes también son geniales, ya que te permiten derribar enormes y temibles enemigos, como enormes barcos gigantescos o enormes y poderosos tanques.

> Defiéndete con potenciadores como escudos.

> Los alrededores son hermosos.

6. Kung Fury: Street Rage

Tú eres Kung Fury, el mejor policía del mundo, que utiliza tus habilidades de kung-fu para combatir el crimen. Derrota a los criminales y a los robots que amenazan con destruir tu ciudad. Rebota de un enemigo a otro con tus puñetazos y patadas súper potentes, haciendo que tu ciudad sea más segura, un puñetazo a la vez.

Kung Fury: Street Rage es un juego de desplazamiento lateral basado en “Kung Fury”, una película hecha como una carta de amor de los años 80. El juego tiene la misma filosofía, tratando de emular los juegos de arcade de la misma época. Su trabajo es eliminar a los nazis y a los robots que intentan controlar sus calles. Derrótalos y no dejes que tomen tu ciudad.

Cuando se combinan estas dos cosas, se obtiene un gran mundo de inmersión, con mucho humor también. Con controles simplistas (ataque izquierdo, ataque derecho) obtienes un juego fácil, pero muy adictivo. Tu principal objetivo siempre será superar tu puntuación más alta, y no te detendrás hasta que lo hagas.

> Derrota a tus enemigos mientras un triceratops, una mujer vikinga y un robot gigante te observan.

> El hombre, el mito, la leyenda.

7. Trilogía Doble Dragón

La banda de Guerreros Negros ha secuestrado a tu novia, Marian. Lleva tu lucha a las calles para derrotar a todos los miembros de la pandilla y rescatar a Marian de las garras del mal. Derrota a Willy, el líder de Los Guerreros Negros, mientras intenta sacarte de las calles tomando lo que está más cerca de ti. Cuidado, porque algunos enemigos épicos te esperan en las calles de tu ciudad.

La trilogía Double Dragon es el legendario conjunto de juegos que definieron el género beat-em-up durante años. Luchas por las calles, jugando como uno de los dos hermanos (Billy o Jimmy) y usando tu destreza en las artes marciales para destrozar a tus enemigos y rescatar a Marian de la banda de los Guerreros Negros.

Esta colección reúne los tres juegos y los pone en uno solo, permitiéndote jugarlos también en tu PC. Un beneficio adicional es poder jugar en línea con tus amigos. Enfréntate a jefes duros, como Abobo, que te lanzará objetos enormes que tienes que esquivar, o Willy que te disparará con una ametralladora. El juego puede ser muy difícil a veces, pero como testimonio de los juegos clásicos de esa época, también puede ser muy gratificante al darle la satisfacción de haber eliminado a la banda más poderosa de la ciudad.

> Hazlo rápido porque tienes un temporizador.

> Cuando no estás luchando contra los malos, te estás relajando con tu coche muy caro.

8. Calles de rabia

Su ciudad, una vez tranquila y pacífica, ha sido tomada por una organización criminal, y los policías corruptos están de su lado. La gente muere todos los días, no estás a salvo, nadie está a salvo. Juegas a ser uno de los tres ex oficiales de policía, dando la espalda a la fuerza que una vez defendió la justicia, para luchar contra la tiranía de la ciudad que una vez amaste.

Streets of Rage es el primero de una trilogía de juegos de desplazamiento lateral. Originalmente lanzado en Game Gear, Streets of Rage te permite controlar a uno de los tres personajes. Adam Hunter, que es lento pero puede saltar alto, Axel Stone, que se mueve rápido, pero no puede saltar muy bien, y Blaze Fielding, que se mueve rápido y salta pero no es muy poderoso. Todos los personajes tienen sus propias fortalezas y debilidades.

La premisa es simple, hacer su camino a través de la ciudad, derrotando a los enemigos a medida que avanzas, eventualmente avanzando hasta el jefe al final de cada nivel y derrotándolo una vez que te mueves al siguiente. Puedes coger armas como cuchillos y botellas, o potenciadores que te proporcionen una habilidad especial. Los enemigos vendrán por todos lados, implacables y sin parar, no hasta que destruyas al hombre que está en la cima del sindicato, el Sr. X.

.

> Los héroes de nuestra historia.

> Un policía disparando un lanzacohetes.

9. Calles de Rage 2

> >>Ha pasado un año desde que destruiste al Sr. X y salvaste a la ciudad de sus malvadas garras. La ciudad vive en paz, sin crimen ni violencia. Ahora el Sr. X ha regresado, más fuerte que nunca y ha robado a uno de los miembros de tu grupo, Adam. Tu trabajo es salvarlo, y derribar al Sr. X de nuevo, esta vez para siempre.

Streets of Rage 2 se recupera 1 año después del juego original. Adam ha sido secuestrado por el Sr. X y dos nuevos miembros de la alianza están allí para reemplazarlo, Skate y Max. Ahora tienes cuatro personajes para elegir: Skate, Max, Blaze y Axel.

En la secuela de Streets of Rage se añadieron algunas características diferentes, por ejemplo, se añadió una interfaz actualizada, que hace que el juego parezca más limpio y mejor desarrollado. También agregaron más movimiento, permitiendo que el jugador se mueva hacia arriba y hacia abajo, así como de lado a lado. Junto con estos cambios llegó una cierta dificultad también, pero se dio por sentado como las calles de Rage 2 ha sido aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

> Cuatro enemigos atacando a Axel, puede con ellos.

> Axel y Blaze utilizan el trabajo en equipo para derrotar a los matones.

10. Calles de Rage 3

Por última vez, el Sr. X ha vuelto, ha desarrollado un plan para apoderarse del mundo. Reemplazando a todos los líderes de la ciudad con sus propios robots cibernéticos, podrá controlar la ciudad desde dentro. Un recién llegado, el Dr. Zan ha descubierto este complot y se une a la banda para ayudarles a derribar al Sr. X por última vez.

Streets of Rage 3 fue la última entrega de la serie Rage. Añadió un nuevo personaje, el Dr. Zan, y mantuvo tres del juego anterior, Blaze, Axel y Skate. Todos ellos tienen sus respectivas debilidades y fortalezas, lo que los hace únicos en su propio aspecto.

La tercera entrega de la serie añadió algunas características nuevas, haciendo que el juego sea mucho más rápido que sus predecesores. Los personajes ahora pueden correr y usar movimientos verticales para esquivar, añadiendo una dimensión completamente nueva al juego. Los jugadores también infligen mucho menos daño, lo que hace que este juego sea mucho más difícil que los anteriores. Originalmente se había planeado una cuarta entrega de la serie, Streets of Rage 4, pero el género había pasado rápidamente de moda para la época y Sega derribó la idea.

> Axel luchando contra uno de los muchos jefes del juego.

> Axel paseando entre algunos enemigos.

11. La hoja de la locura

Usted está en busca de venganza, hordas de enemigos han destruido su aldea y a todos sus conocidos. Ahora tienes que buscar a los responsables, las asquerosas criaturas que han decidido destruir tu mundo. Tu trabajo es viajar por los confines de la tierra, averiguar quién hizo esto, y hacer que paguen.

Insanity’s Blade es un juego de plataformas de acción con un estilo muy retro, que le da una sensación de la vieja escuela. El estilo y el modo de juego están muy en la vena de juegos como Castlevania, con tus habilidades principales siendo lanzar cuchillos y cortar delante de ti con espadas. Puedes usar muchas armas únicas, incluso un brazo zombi si necesitas un arma.

Tu objetivo es completar la etapa en el tiempo asignado, derrotando al jefe al final de cada etapa. La mayoría de los jefes son muy poderosos, vienen con su propia mecánica a la que deben adaptarse. Algunos cierran los puños a ambos lados del mapa, y otros te disparan rayos que tendrás que esquivar.

> El héroe de la historia que comienza en una jungla desperdiciada.

> Frente a un enemigo poderoso.

12. LUFTRAUSERS

Toma el control de un avión de combate y dirígete hacia la victoria, llevando tu facción al bando ganador. Tú eres el bueno, y debes derrotar a tus enemigos, deteniéndolos a toda costa en un combate aéreo sin cuartel. Si tu misión fracasa, el mundo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies