Mejores juegos de arcade para Android

Hola, estoy aquí para presentaros una lista de los últimos y mejores juegos de arcade para Android, adecuados para todas las edades. Juegos de arcade son muy interesantes con gráficos decentes, increíble jugabilidad, controles suaves y buenos efectos de sonido para mantener la diversión del juego.

En aquellos tiempos, un juego de arcade era simplemente un juego de monedas, pero ahora no necesitas monedas para operar o jugar a un juego de arcade, todo lo que tienes que hacer es sacar tus teléfonos Android y descargarlos de la tienda de juegos de Google o de cualquier otra tienda de aplicaciones efectiva.

Ahora, este artículo no es para decirte dónde puedes conseguir sólo juegos de arcade, sino también para ayudarte a descargar los mejores, los que valen totalmente la pena el tiempo, los datos y la energía, y que matarán totalmente el aburrimiento una vez que empieces a jugar.

Te ayudaré a hacer la selección correcta de la larga lista de juegos de arcade en Google Play Store. Manténgase en sintonía y obtenga lo que necesita.

Lista de los mejores juegos de arcade para Android

Vector 2

 

Vector 2 es un juego de arcade increíblemente rápido en un mundo distópico con un intenso juego y animaciones realistas. El Vector 2 tiene una forma de darte esa sensación inusual de ser atrapado, serás perseguido por los guardias de una instalación de investigación de la que te escapaste una y otra vez. El personaje en este juego está siendo perseguido constantemente, lo que requiere que esté en la carrera en cada punto en este juego.

Basado en la historia de este juego, el personaje mencionado anteriormente trabajó en un centro de investigación. Ha sido manipulado y controlado por el jefe de la instalación. Ahora, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando y entendió que todo lo que sabía y todo lo que le habían dicho era mentira, se dispuso a investigar. En el proceso de hacerlo, lo atraparon y se fue corriendo.

Mientras corres, es posible que te encuentres frente a algunos obstáculos, tendrás que escalar a través de ellos saltando por encima o deslizándote por debajo para pasar sin que te toquen o te hagan daño.

Descargar

Dunk Shot

Juguemos al baloncesto en este extraordinario juego de arcade de baloncesto. Los sencillos controles le permitirán navegar a través de la red de baloncesto, hacer el mate tantas veces como sea posible, desbloquear un nuevo juego de pelotas hermosas en diferentes colores.

Cada tiro que haces está ardiendo, rasga la red con tu técnica de clavado. Entra en la cancha de baloncesto y diviértete en este popular juego de mi lista de los Mejores Juegos de Arcade para Android. Este juego es descargado ampliamente por todo el mundo de diferentes razas y colores, básicamente, más de 10 millones de descargas se han registrado para este juego solamente. Descarga este juego y empieza a tirar algunos aros, tiene sólo 51mb de tamaño de instalación.

Descargar

Brick Game

Recupera esa sensación de nostalgia que solías tener mientras jugabas al viejo y popular juego de ladrillos tipo consola de los 90’s. Este es un juego legendario, jugado básicamente por todo el mundo que alguna vez supo cómo era el juego de arcade clásico. Y ahora, usted tiene este viejo y popular juego de ladrillo de los 90’s tipo consola clásica en el móvil, tan interesante y tan divertido que no tiene que preguntarse por los buenos viejos tiempos, sino que simplemente haga clic en el enlace de abajo y pregúntese sobre el juego, en el juego.

Este popular juego en mi lista de juegos de arcade para Android tiene nada menos que 18 divertidos juegos adictivos en uno. En primer lugar, usted tiene el clásico de rompecabezas de ladrillo, luego el Tank Classic, el Racing Classic, el Snake Classic I y II Supplement shooting Classic, el Shooting Players Classic, el Brick Breaker Classic, el Frog Across River Classic, el Match Three Classic, el Brick puzzle Classic II, III, IV, V, VI, el Racing Classic II, III, el Ping Pong Classic.

También tienes alrededor de 10 temas diferentes a los que puedes cambiar de vez en cuando. Juega tan bien como puedas y comparte tus mejores puntuaciones con tus amigos e invítalos también a que se unan a ti en la diversión de Brick Game.

Descargar

 

 Subway Surfers

Corre tan rápido como puedas tratando de escapar de las malvadas garras del inspector y su perro, esquiva los trenes que te llevarán a la victoria. Juega con gráficos muy bonitos y vívidos y con una jugabilidad fluida. Ahora usted no estará corriendo solo, usted tiene un equipo que correrá con usted, usted puede cambiar entre qué miembro de la tripulación para utilizar para la carrera. También puede personalizar al miembro de la tripulación líder, personalizar su sombrero, camisa, etc.

Alguna ventaja añadida que hace que los surfistas del metro sean interesantes, únicos y dignos de estar en mi lista de juegos de Arcade Para Android es la tabla flotante, la ventaja, 2x doble bono, lo que te permite ganar más monedas para poder comprar tablas flotantes de aspecto más bonito y muchas más características sorprendentes que podría no haber mencionado.

Al final, Subway Surfers es sólo un juego excepcional en mi lista de juegos de Arcade para Android, adecuado para todas las edades.

Descargar

Angry Birds Space HD

Angry Birds Space Is mad, con una jugabilidad excelente, explora el mundo del sistema solar, controla el mundo de los espejos y envía a Wingman a rescatar a tus amigos para atrapar a los molestos cerdos. Este juego está clasificado básicamente como el mejor de la larga lista de juegos de BestArcade para Android, como el juego número uno para teléfonos móviles. Tome una explosión en el mundo del espacio.

Hay más de 300 niveles en sólo 9 episodios en este juego, una nueva lista de personajes jugables, únicos y emocionantes poderes se ha concedido a cada pájaro lo que hace que sea mucho más divertido. Un ave en particular tiene un poder particular que es perfecto para algún tipo de situaciones, por lo tanto esto ha hecho que sea fácil para usted disfrutar del juego.

No te sientas mal por no poder completar algunas misiones difíciles, te lo aseguro, los desarrolladores de este juego lo han hecho de tal manera que nunca te aburrirás. Hay algo llamado “misión diaria” que te permite tener siempre una nueva misión para jugar, ya sea que hayas completado o no las misiones anteriores.

Descargar

 AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter

Participa en este juego de disparos de combate aéreo de primera clase Arcade Game For Android. Entrega misiles rompedores y revolucionarios desde tu avión de combate y dales una lección a tus enemigos. Diviértete con la increíble y clásica sesión de fotos Arcade de la Segunda Guerra Mundial ’em up fashion y muéstrales quién manda. Los gráficos y los efectos de sonido de combate activo son simplemente increíbles.

Elige un avión, equípate con las bombas necesarias y el resto de las armas de destrucción masiva que necesitarás porque habrá 22 misiones de campaña, incluyendo una misión de supervivencia que parecerá demasiado difícil de completar. Ahora, en cuanto a los efectos de sonido, no es sólo el sonido de la bomba al aterrizar en el suelo o el sonido de los cañones lanzallamas, sino que básicamente significa bandas sonoras, lo que significa que habrá un montón de pistas que se reproducirán mientras luchas contra tus enemigos, que son 30, dispuestos y listos para ser capturados.

Elige tu avión favorito de entre los cinco disponibles, podrás ganar suficiente dinero, volver y comprar más aviones, así como mejorar tus aviones. Este juego es un juego fuera de línea, que puede ser jugado con un gamepad, sólo 12mb de tamaño de instalación.

Descargar

Temple Run

Este juego es legendario, cuando salió por primera vez en google play store para móviles, era tan divertido y adictivo como siempre, todavía lo es. Únete a tus amigos para jugar, trata de superar sus puntuaciones más altas. La historia que llevó al personaje a huir de una criatura comenzó cuando robó un ídolo maldito del templo. Después de tal acto, tuvo que escapar del templo, y luego comenzó la persecución.

Estarás corriendo en cada punto del juego, sólo saltarás o te deslizarás a través de algunos obstáculos. También te deslizarás hacia la izquierda y la derecha de la pantalla para ajustar al personaje a esquivar trampas y piedras en su camino. Mientras corres, recoge monedas y aumenta tu cuenta de jugador, para que puedas activar la función’Heads Up’ y otros potenciadores.

Este es un juego hermoso, bien organizado en mi lista de los mejores juegos de arcade para Android, totalmente bueno para matar el aburrimiento y pasar el tiempo.

Descargar

Echa un vistazo a esto 12 mejores juegos de deportes para Android

Jetpack Joyride

El nombre de este juego ya ha contado la historia, Jetpack Joyride. Diviértete cabalgando por el laboratorio en un Jetpack frío de balas, también puedes cabalgar encima de un enorme y aterrador dragón mecánico, aplastando, destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Este es el mejor juego de arcade de mi lista de los mejores juegos de arcade para Android.

Jetpack Joyride, te ofrece la oportunidad de volar uno de los Jetpacks más geniales que hayas visto en tu vida, misiones divertidas y aterradoras para mejorar tu pack y tu rango. Esquiva los láseres, guía tus misiles salientes y entrantes, recoge los contras, equipa tu mochila con gadgets de alta tecnología y aumenta tu potencia.

Gana más logros y lucha contra lo peor de lo peor en cada escena. Este juego tiene un tamaño de instalación de sólo 96 MB, con la opción de compras en el appp.

Descargar

Sky Force 2014

Este juego está disponible, celebrando 10 años de aniversario, en un estilo único. Este juego es un intesnse, un juego de tiro de arcade único en su tipo, definitivamente uno de los mejores juegos de arcade para Android. Sky Force es increíble, con gráficos de combate decentes, jugabilidad, controles suaves y bandas sonoras y efectos increíbles.

En la mayoría de los juegos de arcade para Android, hay desafíos diarios, pero en este juego de disparos de arcade en particular, usted tiene desafíos semanales, se presentan en una nueva semana y se embarcan en un divertido paseo de este juego de disparos de combate en Sky Force.

Hay un montón de batallas de jefes, mejora tus armas, escudos, misiles, grandes bombas, ve al extremo para rescatar civiles y ser un héroe para todos.

Descargar

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash es un increíble juego de arcade de carreras sin fin con unos gráficos en 3D realmente increíbles y un modo de juego genial. Juega como Sonic the Hedgehog, Amy Knuckles, Tails y muchos otros amigos de Sonic. Libera un asombroso poder especial que vencerá a tus enemigos, conquistará nuevas misiones y los obstáculos en ellas, también puedes personalizar Sonic para que luzca más colorido.

Gana más monedas y puntos para poder activar algunas de las características de este juego. Tendrás que esquivar muchos obstáculos y Badniks mágicos, evolucionar y salir corriendo con nuevos y mejorados sprites. Los controles básicos son muy sencillos y fáciles de aprender, pasar de un anillo o un orbe a otro, demuestra tu superioridad en este asombroso y rápido juego de arcade para Android.

Descargar

 

Brick Breaker Star: Space King

Rompe tantos ladrillos como puedas, calcula tu tiempo y trabaja para romper más ladrillos en un tiempo más rápido. Diviértete con cada misión en Brick Breaker. Los gráficos son tan frescos y vívidos con un fondo espacial para que parezca que estás rompiendo los ladrillos del espacio exterior.

Básicamente, no se necesita ninguna red para jugar a este juego, es totalmente gratuito y sólo está disponible en modo offline. El juego también es compatible con cualquier dispositivo Android, incluidas las Tabletas. Hay google play leaderboard y logros para ayudarle a mantener un seguimiento de su progreso a pesar de que salga del juego y se mantenga alejado durante mucho tiempo. Una vez que se reanude, la tabla de clasificación lo registrará de nuevo y continuará desde donde se detuvo.

Este juego es una descarga completa y ligera, de tan sólo 17 MB de tamaño de instalación, con 14 idiomas diferentes entre los que elegir, en función de dónde te encuentres para descargar este juego.

Descargar

Horizon

Crucero en un avión de tipo jet y maniobrar el avión para pasar a través de los caminos ilesos, los controles son suaves y fáciles de usar por lo que no tendrá problemas para evitar los obstáculos que van a bloquear su camino. Viaja lo más lejos y rápido que puedas mientras recoges gemas y haces algunos rollos de barril difíciles, sólo para presumir un poco.

Horizon es una marca única de juegos de arcade para Android con cerca de 100 desafíos para coleccionar, 40 barcos para coleccionar también y 25 senderos para desbloquear para mantener la diversión en marcha. Conduzca bien, reúna puntos, gemas y XP para estar en lo más alto, de modo que cuando comparta sus puntuaciones con amigos en otras partes del mundo, su puntuación valdrá la pena. Puedes entrenar y mantener tus barcos activos participando en el desafío diario, es muy gratificante.

Descargar

Mejores juegos de arcade para Android

Este artículo sobre Best Arcade Games For Android ha hecho que sea fácil para cualquiera que le guste jugar a un juego de Arcade clásico de la vieja escuela

Juegos de arcade merecen algunos elogios, es por eso que personalmente quiero dar las gracias a los desarrolladores de toda la lista anterior de los mejores juegos de arcade para Android. Espero que mi lista haya sido capaz de ayudarte a elegir qué juego de arcade descargar, aunque elegir el juego perfecto puede ser difícil, ¿por qué? porque todos los juegos que he enumerado anteriormente son divertidos y asombrosos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies